viernes, 17 de agosto de 2012

El regreso de UCLA



Año para olvidar el de la temporada 2011/2012 para los Bruins, poco o nada que rescatar que no supieramos ya, un Smith con mucho talento ofensivo, al que le falta un punto en defensa y adelgazar(cosa que parece que ha empezado a hacer pero que todavia le falta bastante).


La buena noticia para estos Bruins es que se avecina una temporada esperanzadora e ilusionante, ya que este año van a contar con tres recruits de primer nivel, Muhammad, Anderson y Parker, y si a estos tres recruits le sumamos la llegada de Drew desde los Tar Heels(pidio el transfer hace dos años) pues hace de UCLA un equipo que puede aspirar a Final Four.
Lo mas complicado para UCLA sera saber si encajan todas las piezas de este nuevo equipo, Muhammad y Anderson son dos buenos amigos y que no dudo que se llevaran bien jugando, a Parker le veo más limitado y le va a hacer más falta coger ritmo y minutos para ir rodandose.
La función del base esta claro, subir el balón y darselo a Anderson y que este diriga a su equipo. Anderson es un jugador único, un all-around player que necesita ganar fisico para convertir su talento en éxito.
Muhammad es el supuesto liderr del equipo, comparado con Kobe y un gran potencial ofensivo dado su fisico, tiene que mejorar en la selección de tiro, mala por momentos, con Anderson en el equipo esto puede cambiar pero se verá con el paso de la temporada.
UCLA debera de correr y hacer una gran defensa para permitir la primera.
Me falta ver como encajara Smith con Muhhamad, Anderson y Parker en el equipo ademas de los hermanos Wear, no veo a Smith con las condiciones para un equipo que buscara correr como alternativa, de hecho se rumoreaba que Smith iba a pedir el transfer a otra univesidad, de momento, nada. Los hermanos Wear fueron los pilares la pasada temporada, esta campaña seran unos buenos complementos para la rotación del equipo, uno será titular seguramente.
Mis expectativas: Despues de reforzarse tambien y de volver a hablarse entre los mejores, mis expectativas para este equipos son al menos el Elite 8 de la Madness. Espero ver buenas defensas y que los recruits se impliquen en ella, Shabazz gracias a su fisico debe de aportar en defensa y tengo grandes esperanzas en un jugón como Anderson, con Parker tengo más dudas y particularmente prefiero a Smith pero me da más dudas el ritmo alto que busca impartir los Bruins.
¿Que esperais vosotros de UCLA, volveran a la élite y plantar cara a los mejores, o defraudaran? Espero vuestras opiniones en comentarios.
Me podeis seguir en Twitter: @garrido_ruben.


No hay comentarios:

Publicar un comentario