jueves, 16 de agosto de 2012

Life & Basket

Bienvenidos a todos a mi nuevo blog llamado Life&Basket. Aqui no os voy a dar información de nada en particular, pero si articulos sobre mis dos mayores pasiones, el basket y la naturaleza.
He querido juntar mis pasiones en este blog y asi he hecho. 
Todos podeis participar en este blog para hablar de lo que queráis dentro de estas dos cosas, como si quereis hablar de la Adecco oro o por ejemplo de lo que veis en vuestro jardín un dia de verano.
Si os interesaria escribir aqui solo teneis que contactar conmigo en Twitter(@garrido_ruben) o en mi correo electrónico aunque aviso que no lo miro demasiado(rubengarrido95@hotmail.com).


Esto solo es una mini presentación sobre mi idea en este blog, pero no sera nada comparado con lo que podría ocurrir si esto funciona( y si no tambien).

Para despedirme momentáneamente decir que me da igual la gente que no lea este blog o si lo lee poca gente, lo que me importa es que la gente que lo lea le guste y se entretenga cada vez que visiten este blog. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario